Instrumentos de Medición Normalizados SA de CV somos una empresa Mexicana de presencia nacional con una herencia de 30 años en la metrología en México.

Metrología con calidad

Somos la única empresa en México que es completamente independiente de los instrumentos que verifica y calibra, lo que nos define como una empresa imparcial en la evaluación de las normas oficiales mexicanas en verificación, calibración y pruebas para aprobación de modelo o prototipo. Única empresa de metrología que llega al alcance máximo de básculas camioneras y ferrocarrileras ante notario público.

Única empresa de metrología que llega al alcance máximo de básculas camioneras y ferrocarrileras ante notario público.

IMN es parte del Grupo SS, compuesto por otras empresas diversificadas en distintos ramos en los ámbitos industrial, metrológico y de servicios.

En algunas de las ciudades más importantes de México tenemos 5 sucursales que ofrecen servicios de verificación y calibración de básculas, calibración de pesas, medidas volumétricas, verificación de dispensarios de gasolina, calibraciones de otros instrumentos, soporte metrológico especializado en los procesos, calibración para fines de aprobación de modelo o prototipo. En la sección de contacto están disponibles los teléfonos, correo y dirección de la más cercana a usted.

 
  • Nuestros principios

    La imparcialidad e independencia en los servicios que emitimos. Nos comprometemos a evaluar la conformidad en estricto apego de la normatividad mexicana. Aplicar el juicio profesional cuando sea necesario y llevar a cabo en todo momento el código de conducta.

  • Nuestra Filosofía

    Mejora continua. Parece fácil pero estamos conscientes que el camino a la excelencia rinde sus frutos y conservar la mira hacia los mejores resultados es la base de todo lo que emprendemos.

    Todo el personal de IMN se encuentra involucrado con la mejora continua y con el cumplimiento de los objetivos y la politica de calidad. La implantación del Sistema de Calidad es una actividad que nos incluye a todo el personal

  • Premios & Acreditaciones

Nuestra Gente

Nuestro activo más importante es nuestra gente. Técnicos capaces y altamente competentes. Desde la parte administrativa hasta el personal en campo, el equipo de trabajo se esmera todos los días por dar un excelente servicio.

laboratorio de calibracion
Trabajando por la metrología en México
Metrólogos / En campo

Báscula ferrocarrilera.

Calibracion de basculas
Retroalimentación y Capacitación
Gerentes Administrativos

Reunión de retroalimentación con el equipo de IMN. Mejora continua es nuestra filosofía

Calibracion de pesas
Los logros se comparten
Auditoría IMN

Cada auditoría es una oportunidad para crecer, mantenernos unidos y mejorar los procesos

Camaradería
Ambiente laboral

Dinámica de compañerismo. Sabemos que el ambiente interno se refleja en el trato con el cliente.

EMPRESAS GRUPO SS
  • Customer Testimonial
    Sistemas de medición Inteligentes SMI.

    Laboratorio de calibración Acreditado en Fuerza y Dureza

  • Verificadora Metrologia Normalizada
    Metrología Normalizada. MN.

    Unidad de Verificación Acreditada en verificación de: dispesnarios de gasolina, taxímetros y Servicio de mantenimiento y recarga de extintores.

  • laboratorio error permitido
    Error Permitido. EP

    Laboratorio de Calibración acreditado en calibración de medianos volumenes y temperatura.

© Copyright 2015 | IMN. All rights reserved

Top